martes, 3 de junio de 2008

The "Nanda" Proyect...




He aquí por fin las fotos del proyecto de chaleco para mi Fernanda... a ver si la tia gata se apura y lo termina antes que el invierno acabe.
La lana me encanto, la adquirí en lanas Dina -justo frente a la fuente en 21 de mayo- no sé porqué pero siempre acabo comprando en la misma tienda.
Estoy usando un crochet del 6.5 con el ya muchas veces practicado y aprendido de memoria patrón circular... a ver si hago el dibujo en papel y lo subo. particularmente me fue de lo más difícil poder dejarlo sin ondas... pero mi esfuerzo ya va dando frutos...
la idea es hacer un chaleco redondo pero con la forma del hombro, un borde todo coquetón, agregar unos bolsillitos y usar a modo de cierre botones a crochet tipo flores.
poco a poco iré subiendo los avances hechos.

3 comentarios:

Paula460 dijo...

ay! que lindo! va a quedar super rico...

MALUSICA dijo...

el color me encanto¡¡¡¡¡¡¡,me imagino
que sera un tejido de esos circulares que me gustan y que te quedara bello¡¡¡¡¡¡¡mis cariños.

ArisuAkagi dijo...

se ve lindo el trabajo, todavía me debes la foto del tuyo terminado =P Suerte con el tejido, que te quede lindo

Ahi dice sakano, pero soy yo Norma, alías arisu, alías sakano... ¿problemas de personalidad, yo? =P