lunes, 2 de junio de 2008

Los futuros padres

Acá esta la foto con los amiguis que fueron visitados recientemente por la señora cigüeña (pareja de la derecha)... el viernes mi amado esposo y yo (pareja a la izquierda) fuimos a pasar la noche a su casa, ¿el feliz motivo? como somos tan simpaticos, amorosos y entretenidos (y humildes) nos invitaron a ver el video de la primera ecografía de su retoño...

El pequeñin en camino apenas tiene 7 semanas y 7.8mm pero ya tiene acaparada toda la atención.

Hay que ver la cara de baboso que pone Richard cuando ve la guatita de Lissette.

A propósito... esta foto fue tomada el verano del año pasado en un paseo al camping de Iansa en Molina, de ahi fuimos al "salto de la leona" y luego a las "7 tazas".
Exceptuando el hecho de que me hice "botas" con el sol por olvidar mi blanco color y huir de los zancudos al igual que Richard (el baboso futuro padre) todo estuvo INCREIBLE.
hay que repetirlo pero la próxima con cuna incluida.
Congratulations!

3 comentarios:

MALUSICA dijo...

me tinca,me tinca que ese guaguito pinta para ahijado¡¡¡¡¡¡linda la foto.Que les dure por mucho tiempo la linda amistad.

Hipolita dijo...

oye arregla tu perfil en el blog... que son dos nietos no uno solo... o uno y medio...
besitos y gracias por los buenos comentarios

Paola dijo...

mira!!! te iba a mandar mail pero la ultima vez no supe si lo recibiste... vi este telar y me acorde de ti http://www.paula.cl/blog/videos/2008/06/02/bufandas-multiuso

despues de que lo veas, lo comentamos