jueves, 12 de junio de 2008

Día de regaloneo

¡Que exactas son las matemáticas! Y razones y proporciones no son excepción. Como últimamente me he estado dando cada vez más "espacios femeninos" con esto de las reuniones de las Tejedoras Secretas (búfalas mojadas según mi amado), proyectos de tejido, montones de libros en cola, un poco de pintura al óleo y mis clases de danza árabe, además de una que otra salidita con mi mejor amigo y confesor a compartir un martini dry para él y un russo blanco para mí, he estado afectando el "espacio del marido".

+ Espacios Femeninos = - Espacios Masculinos
Mujer con + Amigas = Marido con - Regaloneo


Por lo que la fórmula se podría explicar como:
Las horas que se toma la mujer (moi) van en directa proporción con la disminución de atención que tiene el esposo que a su vez va en proporción con el aumento de mañas del varón afectado en cuestión y al mismo tiempo hacer el loco de mi parte... Solución? ¡panqueques!

A ver si con esto aplaco las caritas de perrito apaleado... pobrecito mi tesoro... Con esto de la igualdad y que las mujeres disfrutemos la vida me anduve aprovechando un pelito. Era momento de equiparar la balanza porque estaba cargada a mi lado hace raaaaaaaaaaato. Siempre hemos compartido las tareas de la casa, pero basta con decir que hace más de dos semanas que solamente él cocina, al menos al aseo aún es a medias.
Igual es rico que a una la regaloneen siempre.

3 comentarios:

Paula460 dijo...

las relaciones no siempre son simetricas...y tampoco tienen por qué serlo. Con que los participantes estén contentos y libres de culpa, basta.
Además...las proporciones pueden (y deberían) variar en el tiempo y respondiendo a las diversas situaciones que nos va planteando la "vida mesma"

Hipolita dijo...

es que de verdad estaba abusando y dejando tirado... mi pobecito...

Metalia dijo...

Panqueques!!, qué buenos!.