jueves, 12 de junio de 2008

Mi regalona


EL primorcito de la derecha es mi sobrina... mi chanchita regalona, la más fundida del mundo, mi barbie girl, mi princesita mala, la reinita cochina y mi gata chica... y yo... soy la gata grande. La historia es curiosa, cuando era muy chiquita le mostre un sticker de Hello Kitty donde salia una Kitty grande con una más chica de la mano, se lo mostré y le dije: "Mira, yo soy la gata grande y tú, la gata chica...¡ahora somos las dos gatas!" quedó tan contenta de ver que éramos iguales que nunca más se le olvido, antes de ese dia me decia Tía Giorgita -sonaba como tía yoyita- y ahora quede para siempre como "Tía Gata". Mi abuela ni hablar, antes de mi Fernanda Bebé era conocida como Señora Olga ,infunde respeto a pesar de medir como 1.40 mt, ahora todos le dicen ONGA... porque a la "Nanda" le gusta cambiarle de nombre a todos.
Fui la primera en saber que mi única hermana y menor más encima estaba embarazada, estabamos en el baño esperando a ver el resultado del test, a pesar de que su cuerpo decia por todas partes GUAGUA. yo estaba mirando a ver que pasaba, cuando ella me dijo: "¿te imaginas no sale la segunda rayita? vamos a estar acá toda la noche esperando a que aparezca, pero no fue necesario, apenas lo dijo apareció en rojo furioso la linea confirmadora. Ella cuando vió el resultado sólo se limitó a decir "bueno... que le vamos a hacer", en cambio yo, alacara como siempre me "descompensé" comencé a sudar frio, me dio un calor horrible, después frio de nuevo y terminé más blanca de lo que ya soy, al menos fui digna y no me desmayé.
A los meses después, estabamos en nuestra pieza y me dió por tocarle la guatita que ya estaba grande y justo Doña Fernanda decide dar su primera patada. Nuevamente me pillo por sorpresa y pegue un salto cual gata asustada... ¿habrá sido una premonición que seria la "tía Gata"?
Al menos cuando recuperé la compostura hicimos un trato con mi hermana Nicole, un pacto, si alguna vez le pasaba algo y le faltaba a su niña yo la cuidaría, pero no como a una sobrina, ella sería mi hija y habría de criarla como a mi primogénita, hasta el momento no ha sido necesario ya que "la Cacol" esta ahí para todo.

2 comentarios:

Paola dijo...

Me emocionó lo que escribiste al final, que lindo pacto.
Puchis, yo no tengo sobrinos ni nada parecido... pero debe ser rico tener una sobrina regalona rosada y chora como la Nanda.
:D

Hipolita dijo...

es linda la nanda... hasta que la posee el demonio eso si... ahi hay que llamar al exorcista altiro jajajajajajaja o salir arrancando