miércoles, 23 de julio de 2008

"Verito Proyect"



Acá por fin las fotos del chaleco que me encargo Verito Valdés -aún en proceso- pero que ya sólo falta una manga... decidí apurar y facilitar el proceso tomando un tip de mi buena amiga Paula Toledo (Blog manos, hilos, agujas y lanas) y escribir en una libretita "Vitácora" todos los puntos necesarios... así me ahorro estar contando a cada rato para que me queden iguales y de pasadita guardo la guía para una manga que me dejo totalmente satisfecha.

Afortunadamente la destinataria también esta muy satisfecha, dejo fotos también de la "prueba de calce".

4 comentarios:

Arenitaz dijo...

haaa!!! yo quiero uno ...yo quiero uno.... yo quiero uno... despues me das los datos yia!!!! te esta quedando muuuy lindo

Hipolita dijo...

cuando quieras!

Maluaral dijo...

Notable tu proyecto, yo te lo copié para mi Catita, me faltan las mangas, eso si que lo hice bien cerrado de cuello, es mas me queda tan poco que ya debería comprar los botones para ponerle, mi idea es usar 2 corridas de botones de palito tipo montgomery.

Maluaral dijo...

Y voy a tener que contar los puntos para la segunda manga, devela.... teniendo cuaderno de bitácora de tejidos, no lo anoté...