martes, 22 de julio de 2008

El Orfanato


El domingo siguiente a la reunión del sabado de amiguis ví con mi chanchito amado la pelicula "El Orfanato" de Guillermo del Toro. La verdad es que a la hora del cine de terror me admito cobarde, aún no se como me atreví a comprarla por la módica suma de $500 en la feria cerca de la casa de mi madre, en fin ¿Que mejor día para verla que un domingo temprano? ahí me ataca la valentía aunque también compre -y por el mismo valor- Wally E para bajar la neura y distraerme en caso de que los níveles de terror sean demasiado altos. También debo mencionar que tome el tejido del encargo de Verito valdés para hacerme la loca cuando la escena fuera muy fuerte para mi corazón de pollo.

La película es simplemente genial, ya que no apela al típico terror estadounidense de sangre, vísceras y asesinos en serie desesperados de matar sin motivo aparente.

Aca dejo una reseña y el link ¡Para los que se tienten! la recomiendo totalmente y ojo que el final es lo mejor.


Laura (Belén Rueda) regresa con su familia al orfanato donde creció, con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. Allí, el pequeño Simón (Roger Príncep), hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser una mera diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligarán a Laura a bucear en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.

2 comentarios:

Arenitaz dijo...

uuuuuu me encanta el cine de horror y terror ..... debe ser muuuy buena....

Hipolita dijo...

galla.... es mas que solo cine de terror DEBES verla