viernes, 3 de julio de 2009

Al fin! Regrese!

Después de un largo, largo tiempo "desaparecida en acción" he vuelto a mi propio Blog....
¿Y la culpa la tienen?
Los pitutos!!!!!
Y lo reconozco con una sonrisa de oreja a oreja!
Este año gracias a Dios a sido sumamente benigno en lo económico gracias a que a mi gordis y a mi no nos ha faltado trabajo estable ni trabajitos por fuera jijiji
Ojala las vaquitas sigan engordando. Porque se ven preciosas como estan!

Acá parte de los culpables que me han tenido ocupada este año.

www.citadinorestobar.cl

www.syglogotipo.cl

Debo indicar que para lograr estas páginas no estuve excenta de rabias varias y un sin fin de problemas técnicos que hasta incluyó cambiar a una versión nueva de flash que, lamentablemente, decidió poner todo en un diferente lugar. Obligandome a leer el catálogo completo.
Pero valió la pena.
Puedo caminar con la frente en alto porque mi materia gris no sufrió perjucio y es más... aprendió un montón de cosas nuevas ;)

No hay comentarios: